Quiénes Somos

GGT Gabinete de Gestión Técnica es una firma dedicada a proporcionar servicios de asistencia técnica y de consultoría en el ámbito de las infraestructuras de proyectos de ingeniería de obra pública y privada y habituada a prestar sus servicios a empresas líderes en su sector.

Preparamos con diligencia y pulcritud todo tipo de documentaciones técnicas para licitaciones tanto para obra privada como para obra pública de las distintas Administraciones. Nuestro equipo de profesionales está especializado en Obra Civil  y Obras de Edificación.

Nuestra experiencia, junto al compromiso de nuestro equipo de profesionales por ofrecer un trabajo de calidad respetando escrupulosamente los plazos de presentación y atendiendo a cada una de las necesidades particulares de nuestros clientes, hacen de nuestra firma su mejor opción.

GGT Gabinete de Gestión Técnica es una firma compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales con una excelente calidad técnica, comprometidos con el desarrollo de soluciones de calidad  que generen beneficios a nuestros clientes. Su satisfacción es primordial entre nuestros objetivos, así como la diligencia, constante formación y el compromiso con un trabajo preciso, exhaustivo y que aporte soluciones efectivas.

El equipo humano que integra nuestra firma, pilar fundamental de GGT Gabinete de Gestión Técnica, está compuesto por profesionales con amplia experiencia, una excelente formación específica  y en continua evolución, capaces de afrontar los retos que día a día se nos presentan y orientados a la consecución de los objetivos que nos plantean nuestros clientes.

Arquitectos Técnicos

Ingenieros

Delineantes

Infógrafos

Administrativos

NUESTROS VALORES

  • Creemos en los valores individuales de los miembros de la compañía, en su profesionalidad, perseverancia, honestidad y en su afán de superación.
  • Vemos en el trabajo en equipo la mejor forma de hacer empresa, de enriquecer el conocimiento y de estimular la ilusión y la competitividad.
  • Nuestro trabajo es la búsqueda de la calidad, la superación y de la ilusión por triunfar.
  • Sabemos que la superación de barreras sólo depende de nosotros, de nuestro esfuerzo y tesón.
  • Sabemos que la base de una relación profesional sana es la sinceridad con nuestros compañeros y clientes.
  • La fidelidad de nuestros clientes nos confirma un trabajo bien hecho de principio a fin.
  • Consideramos la simpatía como una obligación, personal y profesional, y la sonrisa el mejor modo de transmitirla.
  • Sentimos profundo respeto por nuestros compañeros, por nuestra competencia y por nuestros clientes.
  • Administramos la autoridad y la experiencia con humildad y generosidad y transmitimos nuestros conocimientos con satisfacción.
  • GGT Gabinete Técnico es la compañía que nos ampara y con la que nosotros nos sentimos comprometidos, defendiendo su integridad y apoyando su desarrollo.

GGT Gabinete de Gestión Técnica

Desde 2002 proporcionando servicios de calidad a nuestros clientes.
Consúltenos
error: Content is protected !!